- En todo momento debe pensarse primero en la satisfacción de los requerimientos de los clientes.
- El mejoramiento de la calidad es logrado mediante la eliminación de las causas de los problemas del sistema. Esto conduce a mejorar la productividad.
- La persona encargada de un trabajo es quien tiene mayor conocimiento acerca de él.
- Toda persona desea ser involucrada en la organización y hacer bien su trabajo.
- Toda persona quiere sentirse como un contribuyente importante de la organización.
- Para mejorar un sistema es mejor trabajar en equipo que individualmente.
- Un proceso estructurado para la solución de problemas con la ayuda de técnicas gráficas conduce a mejores resultados que uno no estructurado.
miércoles, 9 de mayo de 2012
¿QUÉ DEBE HACERSE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE UN PROCESO O PRODUCTO?
Aunque existen muchas escuelas distintas de
administración empresarial centradas en la calidad, los puntos comunes más
importantes para lograr el mejoramiento de un proceso o servicio son:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario